top of page
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
yo.jpg

ACERCA DE... MÍ

Mi nombre es Jeremy Alexander Camacho de la Cruz, vengo de una familia de Padre, Madre y una hermana menor, soy de Villahermosa Tabasco, México. Puedo definirme como una persona creativa, que se adapta y muy optimista... Las cosas no se acaban hasta que yo lo digo, las dificultades serán persistentes, pero yo jamás dejaré mi rostro bajo, yo lucharé. 

Me apasiona patinar, leer novelas históricas, ayudar a las personas y superar adversidades, pero hay que dejar algo en claro; Amo escuchar música, pero no cualquier música... Mí música.

Camacho de la Cruz J.A 29/06/2007.  Lic. en Administración

image.png

MI SEGUIMIENTO UNIVERSITARIO

Actualmente, estoy cursando la carrera de administración de empresas, y espero en nombre de dios llegar hasta el final. Nombro a dios aunque no tenga que ver con la licenciatura, esta es mi página web, sé que debe llevar tal formalidad, pero tampoco pueden meterse con mis creencias.

Elegí esta carrera por 3 razones:

Uno: en el mundo laboral tengo una tendencia a aborrecer en gran medida que me digan qué hacer. Soy una persona creativa, que aprende del proceso y a mi ritmo, pero no solo es odiar el recibir órdenes, sino el modo en que las recibo, porque el carácter para mí es importante, soy una persona que aborrece a las personas con pésimo carácter, recibir órdenes de alguien amable hasta se disfruta, pero de alguien que no lo es, es detestable; por eso decidí estudiar la carrera para que en el futuro yo sea mi propio jefe, que en vez de recibir órdenes, las dé, pero con la amabilidad que cualquier ser humano debe tener... la dignidad en un hombre es la piedra angular.

Dos: Uno creerá que estudiar administración de empresas es la peor decisión que alguien puede tomar, pero se equivocan. No se trata de la carrera la que va a definir el futuro, sino las decisiones que se tomen en el camino, ya que alguien podría incluso estudiar para cirujano, pero tener la carrera no te da la certeza de encontrar empleo rápido, o de vivir un ensueño, tener la vida resuelta, entre otras cosas. La licenciatura en administración, te exige no solo saber administrar, te pide innovación, te pide creatividad, análisis, manejo de control de las cosas, saber un poco de contabilidad, saber de psicología, tendencias de mercado, autenticidad, todo eso es sumamente esencial en un negocio, y yo quiero abrir mi propio negocio... así que la administración es fundamental para cumplir ese sueño.

Tres: Mis padres han estado esclavizados en varias empresas cumpliendo arduas jornadas de trabajo, poco salario y poco tiempo propio, pero un día se dejaron de esclavizar de otras personas y ahora se esclavizan ellos mismos, y te puedo asegurar que hay una GRAN diferencia el uno del otro. Hasta el momento su negocio va de maravilla, pero ellos no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera, así la vida les ha impuesto un límite... Y es ahí cuando entro yo, seré el hijo que les enseñará todo lo que no pudieron aprender, le daremos una oportunidad al negocio y expandirlo para que los cimientos de nuestro negocio familiar sean firmes, para que no esten esclavizados ni de alguien más, ni de ellos mismos, que llegando a viejos disfruten la vida que a muchos les arrebata el dinero, nosotros tenemos una meta. No queremos trabajar por dinero, haremos que el dinero trabaje por nosotros.

image.png
bottom of page